27/6/10


Recapitulando una Renoche.Capitulo 1: Aunque nací el día de los Inocentes.



[Aviso: La noche no concluye donde terminan estos relatos y existe la posibilidad de que los relatos nunca concluyan, y la noche tampoco.]


Esas noches donde lo planeado llega tarde y lo espontaneo ratifica la puntualidad que lo caracteriza son las que más me gustan. Por eso, cuando llegamos a la galería de arte donde se suponía había una fiesta y notamos que no había tal fiesta, ni una “fiesta”, ni siquiera alguna fiesta y mucho menos una fiesta, me sonreí por dentro y no lo dije, pero no me importaba nada que el plan estuviera fracasando porque un sábado no es un viernes. Entonces mi amigo propuso ir a tomar una cerveza y usar el bar como base de comunicaciones para enterarnos las opciones de salvamiento de la noche…. Yo, que no tomo cerveza, dije que sí, como si hubiera nacido el día de san patricio….





.

No hay comentarios: