15/8/10


Con Ustedes: Mi padre.

[Una semana atrás]

Llego a mi casa muy contenta por haber agregado a mi rutina deportiva (léase, caminar una hora cada vez que puedo) una vuelta corriendo.

Yo: Pude haber dado una vuelta al parque en 3 minutos?
Padre: Me parece muy poco...porque dudás?
Yo: no vi bien el reloj, estoy entre 3 y 13 minutos...
Padre: deben haber sido 13...
Yo: Sí, Deben haber sido.


[Hace un momento]

Llego a mi casa contenta por haber corrido la misma vuelta de la semana anterior en 9 minutos.

Yo: No sabés, la di en 9 minutos la vuelta hoy!
Padre: Ah, entonces fueron en 13 la semana pasasa.


Yo sé, yo sé que esto no le hace bien a nadie. Yo sé que fue mi error contarle, yo sé que el pobre hace lo que puede, y que lo que puede no le alcanza ni para llegar a fin de mes y que las cuentas emocionales lo tienen en rojo desde antes de mi. Lo se.... Y ahora viene un pero, no? Pero no tengo pero. Lo sé y listo, llegará el día en el que no tenga que recordarlo cada vez que me da una respuesta de mierda (o sea cada vez que me da una respuesta), solo espero haber aprendido a actuar mejor y que el no muera antes de ese momento. Mientras tanto solo puedo....


-Sí, fueron 13. - Ella se retira a su cuarto y sueña con el parricidio perfecto.



.

1 comentario:

Ariel dijo...

Si el plan es dejarme como culpable .... esta bueno.... tengo el mismo movil, podria ser yo tambien...