23/8/10


Cos ustedes: Mi hermano

Yo [Toncandome el abdominal inferior]: Mirá, tocá acá...
Hermano: Qué? qué tiene?
Yo: Ay! Nene!, no ves que está más duro...
Hermano: Ah...
Yo[desafiante]: Está o no está??
Hermano: Sí, está! está!- y remata por lo bajo- Si te digo que no, me escribís un post en tu blog.
Yo: Juaaaaaaa. Tenés razón.
Hermano: Viste lo que es el poder de la prensa.....


Padre [Viendo a Tinelli] : Esa camisa es de puto.
Madre: Es floreada, que tiene? Vos también tenías camisas floreadas...
Padre: Sí, claro, pero antes!
Hermano: Antes! cuando era puto!


[Suena el teléfono domingo al mediodía]

Yo: Hola...
Hermano: A vos te estaba buscando Ga...
Yo: Uf, qué pasa?
Hermano[Con voz muy resacosa]: Cuchá...ayer estaba en una fiesta viste...y conocí un pibe...
Yo[dando por sentado que mi hermano se hizo gay o que tengo que ir a buscarlo a una bañera porque le falta un riñon]: aja....
Hermano: Me pareció ideal para vos!
Yo[aliviada]:Juaaaaa oks. Y porque te pareció ideal?
Hermano: Bueno, es muy muy inteligente, pero, callado...o sea te va a dejar hablar entendés?!!




.