12/12/10


Un poco sobre mi madre


Madre (alteradísima me cuenta) : No puedo creerlo! Una médica forense entró a la casa de Gran Hermano!
Yo: No entiendo, qué tiene?
Madre: Cómo qué tiene? Es medica!
Yo: Aaaah! Vos y tu teoría de que la gente universitaria no es estúpida! Ya te dije que no es así...
Madre [Con convicción infantil] : NO ES ESTUPIDA!
Yo: Pero ahí tenés la prueba, te juro que no te entiendo...

Madre ( a mi padre): Qué hace una médica entrando a Gran Hermano?
Yo (gritando desde el living): Qué hace un licenciada en Psicopedagogía viéndolo?!



Ojalá que con su silencio me haya querido decir que por fin entendió: que ir a la universidad y ser un estúpido son sucesos independientes. Como tales, pueden ocurrir simultáneamente. (eso sí, eso lo aprendí en la universidad)




.

No hay comentarios: